miércoles, 5 de marzo de 2008

Programa para crear tarjetas pop-up

Encontré otro programa para crear tarjetas popup.

El software es gratuito, está escrito en lenguaje Java y se llama Popup Workshop (Taller de PopUp).

Se puede descargar gratis de la página de la autora Susan Hendrix (hay versiones tanto para Windows, como para Mac).

El programa incluye un visor para ver cómo se ve la tarjeta al abrirse y cerrarse y cómo funciona el mecanismo pop-up.

http://l3d.cs.colorado.edu/~ctg/projects/popups/

"Popup Workshop es un programa para ayudarle a diseñar libros y tarjetas pop-up sencillos, así como imprimir una plantilla para cortar y doblar. Aunque esta primera versión del software sólo genera un conjunto limitado de formas pop-up, esperamos que el uso de esta aplicación le encaminará a aprender sobre el diseño pop-up.


La versión 2,0 de Popup Workshop ya está disponible. Pero debido a que el programa 2,0 requiere una versión más reciente de Java y además necesita Java3D, hemos mantenido la versión 1,1 como una alternativa. La versión 2,0 le dará más formas pop-up y una mejor visión de su pop-up terminado. "








26 comentarios:

Scarlette dijo...

mm..no puedo dercargarlo..lleno el registro y me da erros T.T..qué procede??

Anónimo dijo...

Yo tampoco puedo descargarlo

impremaster dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Equus41 dijo...

Hola, es interesante la propuesta de un programa para hacer tarjetas, pero por que no se puede descargar?

Anónimo dijo...

me podrias mandar el programa a mi correo ya que no logro descargarlo
gracias
correo:robinjulio004@gmail.com

Anónimo dijo...

me podrias mandar a mi correo este programa.
gracias
lo que pasa es que no logro descargarlo

robinjulio004@gmail.com

Anónimo dijo...

HOLA! Interesante tu blog, pero no puedo descargar el programa para hacer tarjetas Pop-up, podrías si tienes el programa enviarmelo a jhonlinx@hotmail.com

JAVIER ALVARO dijo...

HOLA me parece buena la idea pero NO SE PUEDE DESCARGAR porfavor si lo podrias enviar al correo javierpaca_10@hotmail.com

GRACIAS

jeanp0l dijo...

disuclpa q te moleste pero podrias mandarme el programa a mi correo please j.p.o.l@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, perodan la molestia.... quisiera saber si podrias mandarme el programa u otro link, ya que no eh podido descargarlo.. te agradezco.

estrelladelamuerte_isa@hotmail.com

Kitsune109 dijo...

Hola, me encanta el blog, siempre puedo tomar varias ideas para mis propias creaciones, te pido por favor si me podes enviar el programa a mi mail, me serviría muchissimo...

el mail es:
kaito_kitsune@hotmail.com
desde ya. Muchas Gracias.-

Nico dijo...

Hola no lo puedo descargar u.u me lo puedes enviar a mi mail porfavor, me ayudarias por monton Gracias... n.n

nico.6990@gmail.com

Efrén De la cruz dijo...

puedes mandarlo a basuradelsur@hotmail.com :)

Star Wars Action Figure dijo...

Hola a todos, En la página hay un error para descargar el archivo de Windows ... así que mejor se pasan a MAC!!! ... jajaj.... pero en serio, pueden ir a este link de la página que es el que necesitan .. o por lo menos a mí me funcionó descargarlo por ahí: http://l3d.cs.colorado.edu/~ctg/projects/popups/winthanks20.html
Que tengan un feliz día y lo puedan usar.

Saludos desde Colombia

Alejandro Ochoa

PD En mi nombre podran entrar a un grupo en FaceBook para los que les guste los artículos de Star Wars.

Unknown dijo...

me podrias mandar el programa no lo puedo descargar
margareth_sz.tg@hotmail.com

Hoshi Wolfgang Hime dijo...

Hola yo tampoco puedo descargar el programa, podrias enviarmelo a hoshi.stye@gmial.com por favor!!! me ayudarias como no tienes idea

melanie dijo...

hola por fis necesito urgente este programa podrias enviarmelo por correo por fis.
melania.francisca18@gmail.com.

muchas gracias!!!

Elena dijo...

Hola, Gracias por compartirlo. Me sucede lo mismo que a todos, me da error y no puedo descargarlo. te envío mi mail para compartirlo si puede ser. biodanzacoruna@gmail.com. gracias

Javi_Pan dijo...

¡Hola! Como a los demás me resulta imposible descargar el programa. Agradecería muchísimo si alguien puede compartirlo. Aquí dejo mi mail: javi_pan@hotmail.com
Gracias de antemano.

Unknown dijo...

Por favor a este correo.
printercad5@gmail.com

gloria cardenas peralta dijo...

si pudieran compartiirlo conmigo por favor gloria0309@gmail.com

Unknown dijo...

Buenas noches desde España, no funciona el link.
Podriais compartirlo a alejandromirave@hotmail.com
Gracias

Anónimo dijo...

Buen Dia, Dios le bendiga, no funciona el link, te agradezco si me puedes compartir el
programa a jalterno@hotmail.com Gracias

Unknown dijo...

buenas tardes, me sucede como a todos no puedo descargarlo. Alguien me lo podria pasar a mi mail mariolalozan@gmail.com
Muchas gracias de antemano

Unknown dijo...

Buen dia, me pueden compartir en programa al correo de alinerosey@gmail.com
Gracias

Ruslán Torres dijo...

Por favor, necesito la versión para mac. Existe? Podrían enviarmelo a ruslantorres@gmail.com